La princesa del pop ve cómo nuevamente su nombre es arrastrado al fango del escándalo.
Jason Alexander, ex esposo de Britney Spears (2004) dijo presente en los disturbios que se llevaron a cabo ayer -martes 6 de enero- en el Capitolio. A través de las redes sociales circula una fotografía en la que se puede ver a éste en una selfie. Por obvias razones muchos lo consideran un “Trump Supporter”, a quienes después de las acciones de ayer también les llaman terroristas y vándalos, porque atentaron contra la paz y la democracia de Estados Unidos en una marcha que estuvo lejos de ser pacífica.
Hay que señalar que la fotografía no indica si Jason Alexander fue solo parte del mitin o si también participó de los disturbios violentos que atentaron contra el Capitolio. Pero, para algunos, el simple hecho de haber estado ahí lo convierte en parte de y como tal lo señalan ahora.
De momento la cantante reconocida también como “la princesa del pop” no se ha manifestado al respecto. Y se cree que tampoco lo hará ya que ella no mantiene, supuestamente, contacto ni relación alguna con el que fuera su primer esposo.
Fuente= La Opinion