Eugenio Cedeño: “¿Por qué hay que llevar al Código Penal, que el hombre se retire el condón?”

Loading

– El diputado de La Romana, Eugenio Cedeño, insiste que no hay razón para llevar al Código Penal, que el hombre se retire el condón al momento de estar mientras tiene intimidad con su pareja. Este tema abordado en por el nuevo Código Penal, que se debate en la Cámara baja para su modificación y que ya fue aprobada en el Senado.

“Al hombre que se retire el condón mientras está con su pareja ¿Por qué hay que llevar eso al Código Penal, es lo que digo yo?”, dijo.

Cedeño comentó que si ya la pareja está en la cama y están sosteniendo relaciones y el hombre quiere retirarse el condón que se lo quite porque ya la mujer accedió a estar con él, no está siendo obligada.

“Que me diga algún televidente si está de acuerdo que el hombre le metan de diez años de prisión porque se retire el condón durante el acto sexual con su mujer”, mencionó.

Criticó esas leyes porque “son anti hombres” y que deberían aplicarles el mismo código a las mujeres.

Expresó que estaría de acuerdo con el Código Penal si dijera que sería condenado el hombre o la mujer que durante el coito se retire el condón a sabiendas de que tiene una enfermedad “infecto contagiosa con el fin avieso de contagiar a su pareja”.

Mencionó que a las mujeres que engañan al hombre para salir embarazada, retirándose la planificación sin comunicárselo. “Deberían meterle a esas mujeres diez años, entonces por eso”.

“Cuando la mujer se quita el condón vaginal, ¿usted está de acuerdo periodista que se le condene a diez años?”, preguntó.

En tanto, expresó que si la mujer no quiere tener relaciones sexuales no se puede obligar.

“Siempre le he dicho que nadie puede obligar a una mujer a tener relaciones sexuales. Ningún hombre puede tener relaciones obligadas con su mujer”, mencionó.

Explicó que la ley 2497 dice que entre parejas no hay violaciones, por qué las violaciones son otra cosa, sino que son relaciones sexuales no consentidas.

NOTICIASSIN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.