Inicio / Noticias / Euclides Sánchez: por las inundaciones del Riito de La Vega no hay que preocuparse

Euclides Sánchez: por las inundaciones del Riito de La Vega no hay que preocuparse

El senador de La Vega, Euclides Sánchez, argumentó este viernes que no hay que preocuparse por las inundaciones en el proyecto habitacional El Riíto, que construye el Gobierno, tras la crecida del río Camú, en la ciudad cabecera de esa provincia norteña.
A juicio del senador, ingeniero civil de profesión y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Vega, la inundación es un prueba que servirá para corregir las debilidades que las aguas evidenciaron.

“Por las inundaciones de anoche del Riito de La Vega no hay que preocuparse, en Ingeniería todas las obras se ponen a pruebas, esta es una de ellas, a pesar de que está en proceso de construcción. Ahora les toca a los técnicos reforzar los puntos débiles”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.
Durante la segunda mitad del pasado marzo, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que el proyecto podría ser entregado a finales de este 2018 si el clima lo permitiera.

El proyecto que, según el Gobierno, pretende una transformación urbana y ambiental El Riíto de la Vega, tiene una inversión aproximada de RD$3 mil millones, y se calcula que impactaría a unas 225 mil personas, de acuerdo con las cifras ofrecidas por Peralta.
“El proyecto de remozamiento urbano del Riito Es un gran proyecto que está en construcción, lo ocurrido servirá para mejorar el Proyecto”, expresó el senador Sánchez tras las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en la cordillera Central.

Fuentes Z101

About MillonariaFm

Compruebe también

“Papi, me tumbaron mi casita”

República Dominicana.–Debajo de un sol abrasador, los martillazos de aquellos que insistían en recuperar lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: