Estuvo clínicamente muerta durante 3 minutos y reveló su experiencia en el “más allá”

Loading

Hay personas a los que la vida les ha regalado una segunda oportunidad, debido a que por distintas circunstancias se han visto cara a cara con la muerte, y algunas recuerdan vívidamente lo que experimentaron al estar en el “más allá” por unos minutos.

Una de ellas es una mujer que se ha vuelto altamente popular en redes sociales llamada Jade, quien hace un tiempo tuvo una experiencia paranormal tras haber sido declarada clínicamente muerta durante 3 minutos a causa de un fuerte golpe de calor.

Todo ocurrió durante un verano en el que fue a visitar a una amiga en Green Bay, Wisconsin. Ese día, el termómetro registró 32°C de temperatura y había mucha humedad, por lo que el calor resultaba insoportable.

View this post on Instagram
Las condiciones climáticas hicieron que Jade comenzara a experimentar náuseas, mareos, resequedad de boca y mucho agotamiento, por lo que terminó desmayándose en el sofá de la sala de su amiga.

La mujer fue trasladada al hospital, en donde los médicos la declararon muerta durante 3 minutos y dijeron que el culpable era un golpe de calor; sin embargo, lograron revivirla. Dicha experiencia la contó en TikTok, asegurando que esta ha provocado que no tenga temor alguno a la muerte.

“Todo debe haber sucedido en cuestión de segundos, pero se sintió como mucho más tiempo… Mi cabeza se sentía como si se estuviera inflando, pero todo mi cuerpo como si se estuviera encogiendo. Nunca antes había sentido algo así. Me sentía bien con la muerte porque quería dormir para siempre. Entonces, todo se volvió negro y ese fue el momento en que supe que estaba a punto de morir”, recordó la mujer.

Asegura vivir cosas extrañas desde que estuvo muerta por 3 minutos
Fue gracias a un desfibrilador que los doctores pudieron regresar a la vida a Jade, quien luego de pasar varios días en el hospital, fue dada de alta; sin embargo, no ha sido la misma, ya que ha experimentado sucesos extraños y que no tienen explicación.

La chica nació con el Síndrome de Wolff-Parkinson-White (WPW), el cual provoca taquicardias, mismas que pueden desencadenarse cuando hay climas extremos.

Pero desde que estuvo clínicamente muerta durante 3 minutos, asegura sufrir otro tipo de síntomas, como fiebre y debilidad muscular, así como convulsiones frecuentes. Al someterse a exámenes médicos, se enteró que padece epilepsia, enfermedad que no presentaba.

Al ponerse en contacto con personas que también vivieron la misma experiencia de ella, supo que varios también presentaron convulsiones tras el hecho y que, poco tiempo después, volvieron a la normalidad.

Otras cosas extrañas que ha vivido es que no puede usar relojes mecánicos porque dejan de funcionar una vez que los coloca en su muñeca; también los cigarrillos electrónicos se apagan cuando los coloca en su boca, e igual ha escuchado voces y visto cosas que los demás no ven.

Pese a ello, Jade asegura sentirse una mujer privilegiada al ser parte de un “club especial”, y también aprendió a cuidarse mejor y a valorar más la vida y sin temor alguno a la muerte.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Diputado Eugenio Cedeño podría enfrentarse a expulsión del PRM y a otras sanciones

Por sus polémicas declaraciones sobre las relaciones sexuales no consentidas, el diputado del Partido Revolucionario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.