Inicio / Noticias / Este lunes el toque de queda se inicia a las 5:00 de la tarde

Este lunes el toque de queda se inicia a las 5:00 de la tarde

Este lunes termina un largo fin de semana que empezó el viernes de Año Nuevo y termina con el Día de los Santos Reyes, el 4 de enero. Sin embargo, el horario especial del toque de queda a partir de las 12:00 del mediodía solo aplica para el sábado y el domingo de esta y la próximo semana, por lo que este lunes vuelve a cumplirse el horario regular.

Desde el lunes 4 y hasta el viernes 8 de este mes, el horario de toque de queda se inicia a las 5:00 de la tarde y termina a las 5:00 de la mañana, con oportunidad de circulación hasta las 7:00 de la noche.

El artículo 4 del Decreto 740-20 del Poder Ejecutivo establece que el toque de queda se iniciará a las 12:00 del mediodía los sábado 3, domingo 4, sábado 9 y domingo 10 de enero. Este último día termina el actual horario de toque de queda, a partir de lo cual el Gobierno podría disponer un nuevo horario.

La misma disposición ordenó que los bares, restaurantes y colmadones no puedan recibir clientes que consuman en sus instalaciones, así como la clausura de todos los espacios públicos abiertos al aire libre, tales como parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas.

También clausuraron hasta el 10 de enero todas las actividades de las diferentes iglesias o denominaciones religiosas de todo tipo.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: