Este lunes 9 de noviembre el toque de queda arranca a las 7:00 de la noche

Loading

El decreto 554-20 emitido el pasado 16 de octubre por el Poder Ejecutivo establece que el toque de queda durante los días sábados, domingos y feriados iniciará a las 7:00 pm y concluye a la cinco de la mañana del día siguiente.

Por tal razón, este lunes 9 de noviembre, feriado por la celebración del Día de la Constitución, el toque de queda arranca a las 7 de la noche.

La decisión está contenida en el artículo 1 del referido decreto en el que indica que de lunes a viernes el toque de queda inicia a las 9:00 de la noche y concluye a las 5:00 de la mañana del día siguiente. En el caso de los “sábados, domingos y feriados” el toque de queda se ejecutará a partir de las 7:00 de la noche a las 5:00 am del día siguiente.

El Ministerio de Trabajo reiteró a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el próximo viernes 06 de noviembre “Día de la Constitución”, se trabajará y se cambia el feriado para el lunes 09 del mismo mes.

La clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 10 de noviembre, según lo establece la Ley 139-97, atendiendo a la aplicación de los días feriados.

La celebración de esta fecha de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todas las instituciones públicas y privadas del país.

Diariolibre

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Científicos chinos han encontrado microplásticos en semen humano

Un equipo científico chino encontró microplásticos en 40 muestras de semen, identificándose ocho polímeros distintos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.