Inicio / Noticias / Farandula / Esposo de Ninel Conde es sentenciado a pagar cerca de 2 millones de pesos

Esposo de Ninel Conde es sentenciado a pagar cerca de 2 millones de pesos

Luego de protagonizar una lujosa boda en medio del escándalo, se dio a conocer que Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, deberá pagar una fuerte cantidad de dinero al señor Ernesto Navarrete, quien interpuso una de las cinco demandas que enfrenta por el delito de fraude en Estados Unidos.

La información fue dada a conocer en el programa ‘Chisme No Like’ que conduce Javier Ceriani, en donde se aseguró que el empresario de nacionalidad colombiana está obligado a pagar la cantidad de 92, 383.00 dólares, es decir, cerca de 2 millones de pesos mexicanos, sentencia que fue dictada por un juez de la corte de Broward, Florida.

Asimismo, el periodista informó que en caso de que Ramos no pague dicha suma de dinero, deberá cubrir un interés del 6.57%, además de los gastos de honorarios a los abogados del señor Navarrete y el servicio de la Corte.

Pero al parecer, Ramos está intentando llegar a una negociación en otro de los fraudes que cometió, ya que fue captado por las cámaras del programa ‘Suelta La Sopa’ en un centro comercial de Miami, Florida, en donde estaba acompañado por su abogado Jonathan Arias y Guillermo Carvajal, ex manager de Alejandra Guzmán, quien aseguró la reunión fue realizada para tratar de recuperar el dinero que supuestamente habría sido entregado para una inversión.

“Él tiene mi dinero y estamos arreglando eso. Ahorita lo vamos arreglar y espero levantarme bien. Gracias“, dijo Carvajal.

Laopinion

About MillonariaFm

Compruebe también

Bad Bunny y Karol G se coronan como los máximos ganadores de los Latin AMAs

Con cinco galardones que incluyeron artista del año Bad Bunny, en ausencia, fue el máximo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: