Inicio / Noticias / Farandula / Esposa de Justin Bieber dolida por burlas sobre enfermedad incurable

Esposa de Justin Bieber dolida por burlas sobre enfermedad incurable

Recientemente, Justin Bieber sorprendió a sus seguidores al sincerarse a través de sus redes sociales y revelando que padece una enfermedad incurable llamada Lyme (Transmitida por la mordida de una pulga infectada con la bacteria Borrelia).
El cantante canadiense explicó con un extenso mensaje que durante dos años ha lidiado con esta situación que lo ha llevado a pasar por momentos muy difíciles, que incluso han afectado sus funciones en la piel, cerebro y hasta su energía y salud.

Pero tras el anuncio, hubo algunos fanáticos que le restaron importancia a la confesión del ídolo del pop y minimizaron su estado de salud, lo que hizo enfurecer a su esposa, Hailey Baldwin, quien recurrió a su cuenta de Twitter para responderle a todos los que criticaron a Justin.
“Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investiguen y escuchen las historias de las personas que han sufrido con ella durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no se entiende, nunca es el camino, sólo hace falta educarse”, tuiteó la señora de Bieber.
Esta enfermedad también afecta a otros artistas como Avril Lavigne y Thalia, quienes han sufrido en carne propia las consecuencias de este mal en el pasado, aunque siguen adelante con mucho optimismo.

Fuentes = Telemundo

About julio espinal

Compruebe también

Con sus manos, Salma Hayek intenta ocultar sus grandes encantos

Salma Hayek Jiménez es observada en la fotografía que se encuentra en redes sociales recostada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: