Inicio / Noticias / ESPAÑA: Celebran en Tetuán el día de las madres dominicanas

ESPAÑA: Celebran en Tetuán el día de las madres dominicanas

MADRID.- Un grupo de jóvenes dominicanos realizaron un acto conmemorativo a las madres dominicanas residentes en el distrito de Tetuán.

El evento estuvo organizado por Carolina Carrasco y Diana García, donde expresaron todo el entusiasmo que sentían en celebrar este día junto a madres excepcionales.

Hay que destacar que el evento tuvo el apoyo de Jonathan Gómez, director del Ministerio de Cultura en Madrid y Rafael Acosta, Cónsul General de la República Dominicana en Madrid.

La actividad fue muy amena, donde las madres disfrutaron de bailes, platos típicos dominicanos, regalos y un desfile de moda a cargo de la academia Fior Talent Fashion.

Jonathan Gómez señaló que la mujer dominicana juega un rol muy importante en la sociedad, ya que siempre han tenido la gallardía de ser el timón y marcar la ruta clave para buscar el sustento de su familia.

Además dicha actividad contó con colaboración de Héctor García (productos Induveca), Mary Méndez, Fior Ventura, Henry Almanzar y Sheila Rodríguez. También las organizadoras agradecen a los patrocinadores por sus aportes y ser parte de esta gran fiesta; Peluquería Scorpion, Rompope, Manabita, Nice Elegancia, Tienda Glamour y pastelería Dedos.

of-am

About julio espinal

Compruebe también

Sargento se quita la vida en Queens

Un sargento fuera de servicio en Queens se quitó la vida este martes, marcando el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: