Escuelas advierten sobre riesgoso reto en TikTok

Loading

Autoridades escolares y padres de familia advirtieron sobre un peligroso reto que nació en TikTok, llamado «devious lick», que incita a estudiantes a robar y destruir baños y otras propiedades de su escuela para luego publicarlo en las redes sociales.

El distrito escolar de Miami Dade envió una comunicación a los padres de familia y señaló que están investigando un pequeño número de incidentes.

Instó a los padres a hablar con sus hijos sobre estas acciones en redes sociales y advirtió que el comportamiento destructivo tendrá consecuencias graves, que pueden incluir la expulsión y arrestos.

En el condado Pasco, aparentemente, se ha presentado la mayor cantidad de casos. El portavoz de ese distrito escolar, Stephen P. Hegarty, afirma que al menos 15 escuelas han sido vandalizadas, incluyendo secundarias y algunas de nivel intermedio.

Por su parte, TikTok emitió un comunicado confirmando que decidieron prohibir el contenido relacionado con la tendencia.

 

«Estamos eliminando contenido y redirigiendo los hashtags y los resultados de búsqueda a nuestras normas de la comunidad para desalentar este comportamiento. Por favor, sean amables con sus escuelas y profesores», indicó la compañía.

Telemundo47

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Google Maps tendrá un nuevo look en Android

Google Maps ayuda a millones de personas en el mundo a ubicarse y a encontrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.