Inicio / Noticias / ¡Es oficial! Revelan quiénes son los cinco herederos de la fortuna de Maradona

¡Es oficial! Revelan quiénes son los cinco herederos de la fortuna de Maradona

La Justicia argentina anunció que los cinco hijos reconocidos por el fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona son sus “herederos universales”.
Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando Maradona, el hijo menor del campeón del mundo en México 1986, compartió a través de sus redes sociales la resolución judicial.
El ex capitán y ex seleccionado de Argentina falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio que tenía semanas causándole complicaciones en su salud.
Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.

El abogado Mauricio D’Alessandro, que representa a Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar sus cuentas, le dijo a Efe en enero de este año que “el dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído”.
“Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar”, afirmó el letrado en enero.
Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

About julio espinal

Compruebe también

El Senado dominicano aprueba la extensión estado de emergencia

El Senado de República Dominicana aprobó hoy otros 45 días de extensión al estado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: