Eric del Castillo sufrió accidente durante grabaciones de la telenovela «Vivir de amor»

Loading

Durante las grabaciones de la telenovela «Vivir de amor», el primer actor Eric del Castillo se vio involucrado en una situación incómoda al sufrir un fuerte accidente en su mano.

En declaraciones compartidas por el periodista Eden Dorantes, en Youtube, el actor explicó algunos detalles sobre el incidente, revelando que ocurrió mientras se desarrollaba una escena de pelea entre los personajes interpretados por Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias.

Del Castillo explicó cómo un cuadro desprendido de la pared golpeó su mano, causando la lesión. En medio de la situación, recordó el momento en que la sangre comenzó a brotar y tuvo que ser atendido de inmediato por los paramédicos de Televisa.

«Se espantaron porque me salió un chorro de sangre», comentó, agregando con humor que preguntó a sus colegas, que en ese momento estaban presentes: «‘No se me cayó el dedo, ¿verdad?’, para generar un poco de alivio en el ambiente.

Aunque la herida parecía significativa, el actor compartió que, sorprendentemente, no requirió sutura.

Haciendo referencia a los riesgos inherentes a su profesión, mencionó que ha experimentado varios percances similares a lo largo de su carrera. Eric del Castillo expresó su frustración ante la interrupción de la producción debido a situaciones como esta, pero también reconoció el apoyo y las atenciones recibidas por parte de sus colegas. A pesar del cansancio acumulado durante la filmación del melodrama, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado y el compañerismo en el set.

En cuanto a la posibilidad de retirarse, a sus 89 años, el actor declaró su intención de seguir trabajando, pues considera que de lo contrario se sentiría desorientado. Aunque no puede prever cuánto más durará en la industria, afirmó que seguirá adelante hasta que llegue el momento adecuado para retirarse.

Con humildad, concluyó que no quiere ser una carga para los productores y que no ha considerado seriamente la idea de retirarse.

NOTIIASYAHOO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.