Entregan hombre mató pareja a balazos en La Vega

Loading

LA VEGA.- Fue entregado este martes ante la Fiscalía de La Vega, el hombre que mató el lunes de cuatro disparos a su pareja en la comunidad Rancho Viejo.

Se trata de Miguel Cruz, acusado de ultimar a Yanilda Hernández, la tarde del citado día, presuntamente cuando la víctima cumplía años, para posteriormente emprender la huida.
auto skip

Cruz fue llevado ante las autoridades por el abogado Alejandro Ayala, quienes al momento de la entrega no ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación.
Yanilda Hernández, fallecida y Miguel Cruz, victimario (Foto: Fuente externa)

Según las informaciones obtenidas hasta el momento, el cuerpo de Yanilda presenta un balazo en la cabeza y otros tres en diferentes partes. El cadáver fue entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Los familiares manifestaron que la víctima estaba de cumpleaños y dijeron desconocer las razones de este hecho.

Versiones no oficiales, indican que Miguel cometió el hecho frente a un hijo de ambos y que presuntamente había pasado todo el día tomando alcohol.

La pareja tenía unos diez años de relación y habían procreado un niño, que tiene cuatro años de edad.

ELNUEVODIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Las 5 lesiones y enfermedades más comunes que la gente sufre en Thanksgiving

Las prisas en la cocina, el entusiasmo de los juegos familiares y los excesos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.