Enrique Iglesias regresa con nuevo sencillo y fechas de su Tour

Loading

Miami.- El Rey del Pop Latino, Enrique Iglesias sorprende a sus oyentes de todo el mundo con su nuevo sencillo “Fría” con Yotuel.

Es un tema alegre, fresco y bailable que encapsula la esencia de estos dos artistas que han hecho historia en la música latina y celebra la fiesta y diversión del carnaval caribeño.

Producida por Carlos Paucar, con la participación directa de Enrique y Yotuel y masterizada por Randy Merrill, «Fría” es el segundo sencillo de su culminante álbum FINAL VOL. 2, programado para salir este marzo de 2024.

Su álbum FINAL VOL. 1 gozó de más de 3 mil millones de reproducciones, es certificado platino 6 veces en EE. UU., y ha tenido un impacto significativo en diversos mercados, destacando en Estados Unidos (18%), México (14%), España (10%), Alemania (6%), y Argentina (5%).

 

En las listas de Billboard, el álbum logró mantenerse durante 10 semanas en el Top Latin Albums, alcanzando el puesto #12, y en Latin Pop Albums, permaneció en la lista durante 85 semanas con un pico en el puesto #2.

Estos logros han consolidado a Enrique como un ícono de la música a nivel mundial, recibiendo elogios de la crítica y una respuesta súper positiva de sus fanáticos alrededor del mundo.

Sus pegajosas melodías y letras conmovedoras resonaron con los oyentes, quienes una vez más reconocieron a Enrique como un ícono de la música a nivel mundial.

Con el lanzamiento de “Fría”, Enrique prepara la salida al mercado de FINAL VOL. 2, uno de los álbumes más esperados de 2024.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.