Inicio / Noticias / Farandula / Enrique Guzmán inicia demanda en contra de su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán inicia demanda en contra de su nieta Frida Sofía

La polémica entre Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía, tomó tintes jurídicos, pues el cantante publicó un comunicado donde expuso que ya inició un proceso legal contra ella.

El movimiento ocurrió días después de que la hija de Alejandra Guzmán acusara al intérprete de “Tu Cabeza en mi Hombro” en una entrevista para un programa de televisión de difusión nacional de toqueteo indebido cuando ella era menor de edad.

Fue el abogado penalista Marco López el encargado de dar a conocer la acción penal de Enrique.

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México“, se lee en la primera parte del comunicado.

“La querella fue formulada contra Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de don Enrique Guzmán“, detalló el representante legal.

El patriarca de la familia Guzmán aseguró en días pasados que buscaría limpiar su nombre sin importar que en esta ocasión fuera su nieta la principal involucrada, por lo que en el mismo documento aseguró que buscará las pruebas para demostrar que es inocente y la imputada realice la respectiva reparación del daño que provocaron sus declaraciones.

“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos, y en su caso, los datos de prueba para que, en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima“, se añadió.

Aunque Frida Sofía suele reaccionar inmediatamente a las declaraciones que realizan otros miembros de la familia, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto tras la publicación de su abuelo, aunque indicó recientemente que también buscaría acciones legales en contra del artista, a quien en días pasados señaló de haber tocado sus partes íntimas desde que tenía 5 años.

Laopinon

About MillonariaFm

Compruebe también

Nancy Medrano ‘Por inyectarme biopolímeros estoy aquí nuevamente”

En el 2012 la presentadora Nancy Medrano se inyectó biopolímeros y desde hace dos años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: