Encuentran un ratón en la cocina de un restaurante de comida rápida de EE.UU

Loading

Un restaurante de la cadena de comida rápida Whataburger en Texas (EE.UU.) se vio obligado a cerrar momentáneamente después de que un ratón apareciera en su cocina y saltara accidentalmente directo a la freidora ante la mirada atónita de los presentes. El incómodo momento fue captado el pasado fin de semana por un cliente, cuya publicación en Facebook se ha vuelto viral en la Red.

En las imágenes grabadas por Brushawn Lewis se puede ver al roedor pasearse por el área donde se preparan la hamburguesas, mientras los clientes lamentan la situación. Uno de los empleados intenta calmar el disgusto de los clientes diciendo que devolverán el dinero a quienes lo deseen.
De cabeza a la freidora

En determinado momento una mujer intenta capturar sin éxito al ratón, que salta de la mesa y cae dentro de una freidora encendida. En ese momento los clientes reaccionan con espanto y gritos de sorpresa, mientras uno de los trabajadores intenta desconectar la freidora.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Long Island Rail Road reanudará servicio tras acuerdo que pone fin a la huelga

Los negociadores alcanzaron este lunes un acuerdo para poner fin a la huelga que paralizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.