Encuentran tres cráneos humanos en vertedero de Dajabón

Loading

Tres cráneos humanos fueron hallados anoche en un vertedero improvisado, ubicado en el tramo carretero denominado El Callejón de la Muerte, del municipio de Dajabón.

El hallazgo fue realizado por un hombre que merodeaba en el lugar, quien de inmediato informó a las autoridades.

El levantamiento de los restos humanos fue realizado por la procuradora fiscal, Luz Mercedes Peña; el médico legista, doctor Ambiórix Tejada Fernández; y agentes de la Policía Nacional.

El informe establece que los cráneos presentan deterioro óseo.

Las osamentas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago.

Diariolibre

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Xi Jinping recibe a Putin con alfombra roja y lanza una indirecta velada a EE.UU.

El líder de China, Xi Jinping, elogió los lazos con Rusia como una fuerza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.