Encuentran pistola, vaper, cuchillos y otros objetos en liceo de San Juan

San Juan de la Maguana. -Agentes de la Policía Escolar y el Ministerio Público de San Juan de la Maguana, ocuparon decenas de vaper, tijeras, cuchillos, navajas y otros objetos cortos punzantes, durante un amplio operativo realizado en el Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña de esta localidad.

Entre tanto, la fiscal titular del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Dra. Gisela Fernández, exhortó a los padres a estar vigilantes de sus hijos al momento de ir a la escuela, pidió que eviten llevar materiales que puedan resultar perjudicial a la salud o que puedan utilizar como armas para en un momento atacar a sus compañeros.

Asimismo, aseguró que los operativos de manera sorpresiva continuarán realizándose en los diferentes centros educativos; se ejecutarán en conjunto con la Policía Escolar a los fines de evitar alteraciones del orden y de la paz en las escuelas y liceos.

Ntelemicro

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

27 de Septiembre: Día Nacional de la Biblia

En República Dominicana, el Día Nacional de la Biblia es el 27 de septiembre. Esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: