Encuentran medicamentos prescritos en la casa donde murió Matthew Perry

Loading

Este domingo, el portal TMZ informó que el equipo de rescate negó la presencia de alguna sustancia ilegal, cercana a la escena, sin embargo, había en el lugar varios medicamentos con receta, entre ellos, antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

En relación al último medicamento mencionado, el sitio Page Six apuntó a que podría deberse a la condición del actor, quien en varias ocasiones aceptó haber sido fumador, casi toda su vida.

Fuentes policiales le indicaron a TMZ que se llevará a cabo un examen toxicológico para determinar qué drogas o medicamentos se encontraban en el cuerpo de Perry, aunque esto podría tardar meses en esclarecerse.

El actor de “Friends” pasó sus últimos días con un semblante alegre, concentrado en juegos de pickleball, no obstante, este fin de semana, su asistente comentó que Perry le pidió comprar un celular nuevo y unos anteojos recetados, dos horas después de obtener las cosas, él encontró inconsciente a la estrella.

Padres de Matthew Perry acuden a despedirlo

Horas después de darse a conocer la noticia del fallecimiento, Suzanne Morrison y John Bennett Perry acudieron a la casa del actor, ubicada en Los Ángeles, donde fueron captados por TMZ.

En el lugar, los padres separados de Perry evitaron hablar con la prensa estadounidense, pero las cámaras lograron captar la consternación de ambos.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.