Encuentran a Johnny Depp inconsciente en un cuarto de hotel

Loading

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en un cuarto de hotel en Hungría donde realizaría un concierto como parte de su gira europea con la agrupación llamada “Hollywood Vampires” a la que pertenece.

El show programado en la ciudad de Budapest tuvo que suspenderse por la situación del actor y músico.

El famoso, quien estuvo en el ojo del huracán tras un largo juicio con su exesposa Amber Heard se desmayó tras consumir alcohol y haber informado que no se sentía bien, su estado de salud fue tal, que se llamó a un servicio de emergencia.

Según la información del medio local Daily News Hungary el famoso protagonista de “Piratas del Caribe” y “Alicia en el País de las Maravillas” se desmayó tras la ingesta de bebidas alcohólicas y luego, de un momento a otro se sintió muy mal hasta desvanecerse, aunque se desconoce el verdadero motivo por el cual ocurrió, incluso faltó a la prueba de sonido.

“Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta, a nadie se le ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido, nadie pensó en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas”, dijo una fuente al diario.

La banda tiene programada una presentación en Polonia pero se desconoce si el famoso participará, se desconoce cuál es su estado de salud actual.

¿Quienes son los Hollywood Vampires?

Se trata de un super grupo de rock estadounidense formado en 2015 por Alice Cooper, Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry, para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años setenta.

FUENTE: NDIGITAL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

¿Nodal acusa a Cazzu de haberle sido infiel

Christian Nodal estrenó la tarde de este 6 de junio su nueva canción, ‘Kbrón y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.