Encienden por primera vez árbol navidad en Alto Manhattan

Loading

NUEVA YORK.- Fue encendido la noche de este martes el primer árbol de navidad en el Alto Manhattan; estará en La Plaza 207 para vendedores ambulantes, ubicada en la avenida Post con la calle 207, en el sector de Inwood.

El mismo tiene 25 pies de altura, condecorado en la cima con una moña roja, alrededor de 5 mil bombillos, varias cajas envueltas en papel de regalo, y efigies de Santa Claus y personajes alegórico a las navidades.

Por el lugar transitan diariamente miles de personas, en su mayoría dominicanos, al igual que vehículos conducidos por personas de diferentes nacionalidades.

Asistieron el comisionado de Transporte en esta ciudad (DOT), Ydanis Rodríguez; el asistente del congresista Adriano Espaillat, Radhamés López, y representantes de otras instituciones, entre ellas las Asociaciones de Comerciantes de Inwood, de Vendedores de la calle 207, Dyckman Rum Club y Washington High-Speed.

Además, comerciantes del área del Alto Manhattan, profesionales, periodistas, comunitarios y ciudadanos comunes.

El congresista Espaillat y la Asociación de Comerciantes de Inwood entregaron sendos reconocimientos a Bartolo Bonilla, presidente de La Plaza.

Hablaron en la inauguración el comisionado Rodríguez, Bonilla, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Inwood, y López, en representación del congresista Espaillat.

Luego, la cinta fue cortada por el comisionado Rodríguez para dejar encendido dicho árbol.

ELJAYA

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Facultad de medicina del Bronx ofrecerá matrícula gratuita para estudiantes

Redacción.- Una de las carreras profesionales más costosas es la de medicina, lo que hace …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.