Inicio / Noticias / Tecnologia / En NY despídete del MetroCard y prepárate a pagar con Apple Pay

En NY despídete del MetroCard y prepárate a pagar con Apple Pay

NUEVA YORK.- Los avances en los sistemas de pago han llegado hasta el transporte público de la ciudad de Nueva York, olvídate del uso de monedas, tickets, y MetroCards ya que dentro de poco tan sólo necesitarás de tu dispositivo móvil con Apple Pay.

Cubic Transportation Systems ha adquirido un contrato de $573 millones de dólares de parte de la autoridad de transporte metropolitana de Nueva York para implementar un nuevo sistema de pagos que reemplazará todo lo que conocemos hasta ahora. De aquí hasta que termine el año encontrarás que todas las 14 estaciones de subterráneo tendrán lectores NFC que te ayudarán a pagar con el sistema de Apple Pay en tus iPhones y Apple Watches, claro que con el tiempo también se incluirá a todos los dispositivos Android y sus diversos medios de pago.

Las estaciones de buses también se supone que harán el cambio, pero este se tardará un poco más, puede que incluso hasta el 2020. Este sistema también se utiliza en Londres y muy probablemente se expandirá al resto del planeta, con el pasar del tiempo.

About MillonariaFm

Compruebe también

Facebook ya está probando el modo noche

Aunque pueda parecer algo sencillo, implantar un modo nocturno en una aplicación es más difícil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.