Inicio / Noticias / En la Red se ha publicado una grabación que muestra el espeluznante aterrizaje de un avión de pasajeros en el aeropuerto de Dublín (Irlanda), que tuvo lugar este lunes durante el paso del huracán Ophelia. El vuelo EI491 de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, procedente de la ciudad portuguesa de Faro, se vio sacudido por fuertes vientos de 144 kilómetros por hora mientras aterrizaba en Dublín. En las imágenes se ve cómo la aeronave se mueve de un lado al otro mientras se aproxima a la pista de aterrizaje. De acuerdo con ‘The Daily Mail’, el video fue grabado por el funcionario de prensa Sean Hassett, cuyos padres viajaban en el avión.

En la Red se ha publicado una grabación que muestra el espeluznante aterrizaje de un avión de pasajeros en el aeropuerto de Dublín (Irlanda), que tuvo lugar este lunes durante el paso del huracán Ophelia. El vuelo EI491 de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, procedente de la ciudad portuguesa de Faro, se vio sacudido por fuertes vientos de 144 kilómetros por hora mientras aterrizaba en Dublín. En las imágenes se ve cómo la aeronave se mueve de un lado al otro mientras se aproxima a la pista de aterrizaje. De acuerdo con ‘The Daily Mail’, el video fue grabado por el funcionario de prensa Sean Hassett, cuyos padres viajaban en el avión.

En la Red se ha publicado una grabación que muestra el espeluznante aterrizaje de un avión de pasajeros en el aeropuerto de Dublín (Irlanda), que tuvo lugar este lunes durante el paso del huracán Ophelia.

El vuelo EI491 de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, procedente de la ciudad portuguesa de Faro, se vio sacudido por fuertes vientos de 144 kilómetros por hora mientras aterrizaba en Dublín. En las imágenes se ve cómo la aeronave se mueve de un lado al otro mientras se aproxima a la pista de aterrizaje.

De acuerdo con ‘The Daily Mail’, el video fue grabado por el funcionario de prensa Sean Hassett, cuyos padres viajaban en el avión.

About MillonariaFm

Compruebe también

Congreso tiene extensa agenda

El Congreso Nacional inició este 16 de agosto su segunda legislatura ordinaria, con una agenda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.