En la próxima semana llegará la vacuna para el personal médico, dice Abinader

Loading

En la próxima semana llegará a la República Dominicana el primer paquete de la vacuna contra el COVID-19 que servirá para inmunizar al personal sanitario que combate en la primera línea de batalla.

Así lo expresó el presidente Luis Abinader durante una entrevista con George Rodríguez y Juan T H en el programa “Nosotros a las 8”, de Teleradioamérica, en el que también señaló que para finales de marzo, llegarán los antídotos para vacunar a toda la población.

Para ese proceso, el mandatario sostuvo que usarán los centros de votación, tema que ya fue abordado la semana pasada por el Gabinete de Salud.

Para inmunizar a la población contra el virus que ha matado 2,688 personas, el Gobierno ya tiene comprado 10 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca, ocho millones de la Pfizer-BioNtech y dos millones de dosis de la Covax.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.