En EEUU: salmonela en carne molida enferma a 16 personas en cuatro estados

Loading

Al menos 16 personas han resultado enfermas por carne molida contaminada con salmonela en cuatro estados del noreste de Estados Unidos, y seis de ellas requirieron hospitalización, informaron autoridades federales de salud el martes.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijo que se han reportado casos en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts. La carne molida es el único alimento común que se reportó en el brote. Las personas que recordaron lo que habían comido y dónde lo compraron señalaron que habían consumido carne molida 80% magra adquirida en tiendas ShopRite de Connecticut, Nueva Jersey y Nueva York. No se ha ordenado un retiro de los productos y las investigaciones continúan, señaló la agencia.

La cifra real de personas infectadas posiblemente es mucho mayor al número reportado, y el brote podría no estar limitado a los estados con casos conocidos. Muchas personas que enferman se recuperan sin la necesidad de atención médica y no se les practican análisis para intoxicación por salmonela.

Los síntomas de una salmonelosis incluyen fiebre, diarrea, diarrea hemorrágica, vómito y deshidratación.

Por AP.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Descubren beneficios cardiovasculares de la cáscara de naranja

Miami.- Una investigación de la Universidad de Florida (UF) reveló este martes que el extracto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.