Inicio / Noticias / Emiten vigilancia de tornado para Manhattan, El Bronx, Long Island y parte de NJ

Emiten vigilancia de tornado para Manhattan, El Bronx, Long Island y parte de NJ

Se emitió una vigilancia de tornado para Manhattan y El Bronx, así como para los condados de Nassau y Westchester, la cual estará vigente hasta las 3 p.m. El radar registró vientos de 60 millas por hora justo al este de la ciudad.

La tormenta azotó a Brooklyn y Queens poco después del mediodía del martes cuando el cielo se oscureció con rapidez. Luego vino la lluvia fuerte. Se informó de granizo pequeño en algunas regiones de Nueva Jersey a medida que la tormenta avanza.

Además de la vigilancia de tornado, está vigente una vigilancia de tormenta severa para los cinco condados de la ciudad de Nueva York, así como para el condado de Westchester, también hasta las 3 p.m.

La advertencia también aplica a los condados de Bergen, Hudson y Passaic en Nueva Jersey, así como al condado de Fairfield en Connecticut, esto hasta las 3:15 p.m.

Gran parte de la región está bajo una severa tormenta eléctrica hasta las 5 p.m.

La Autoridad en el Tiempo señaló que si bien todo la región tiestatal podría ver períodos de fuertes lluvias, la mayor preocupación son los vientos fuertes que podrían superar las 50 o incluso las 60 millas por hora.

Además de las tormentas, los vientos racheados y fríos causarán que las temperaturas se desplomen del martes por la noche al miércoles por la mañana.

Se espera que el miércoles por la mañana esté cerca del punto de congelación, con temperaturas cercanas a mínimos históricos en los 20 grados.

La vigilancia de fuertes viento y de helada está vigentes para gran parte de la región.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: