Inicio / Noticias / Embajadora EEUU “visita” al Presidente del TSE y al Arzobispo de Santo Domingo

Embajadora EEUU “visita” al Presidente del TSE y al Arzobispo de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, acaba de girar  “visitas de cortesía” al arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria, y al presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Román Jáquez Liranzo.

Ellos son los personajes que en los últimos días han sido el centro de cuestionamientos por parte del sector oficial, el primero por haber advertido sobre la posibilidad del surgimiento de una nueva dictadura en el país y el segundo por ser el titular de un tribunal que emitió una sentencia adversa a un sector del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aliado al Gobierno.

La visita a Jáquez Liranzo se produjo ayer.  Un comunicado de prensa del TSE informa que este último recibió en su despacho a la diplomática y  conversaron sobre “los retos que implican para esta alta corte la celebración de las  primarias de los partidos políticos, las elecciones municipales, presidenciales y congresuales”.

El encuentro con el Arzobispo tuvo lugar el miércoles en la Catedral Primada de América, en esta capital, donde Bernstein estuvo acompañada de la subsecretaria del Departamento de Estado para Asuntos Educativos y Culturales, Marie Joyce. (FUENTE)

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministro de Trabajo y CNSS extienden plazo de cobertura médica a trabajadores suspendidos

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, anunció este jueves que, mediante la resolución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: