Inicio / Noticias / Farandula / Elvis Martínez se deja seducir por lo urbano

Elvis Martínez se deja seducir por lo urbano

El popular bachatero Elvis Martínez “El Camarón” ha coqueteado en más de una ocasión con la música urbana. Se siente identificado con figuras como Wisin, Yandel y Ozuna, así como con otros exponentes que promueven música que no ofende a nadie.

Con ello no solo sentirá satisfacción personal, sino que va a complacer al público joven que le sigue. “En cada una de las actividades que hago siempre me pedían hacer unos que otros temas y pienso que ha llegado la hora de complacerlos. Yo nunca dejaré de ser bachatero porque es mi esencia, pero entiendo que puedo incursionar en otros ritmos”, dice.

Tratará de hacer un reguetón romántico que no se aparte de la línea musical que le ha caracterizado a lo largo de sus más de 23 años en la música.

“Yo lo que siempre he hecho es música para toda la familia, para que la gente se divierta sanamente. Voy a cantar reguetón y bachata; mi ilusión es tratar de hacer varios temas de reguetón para que mi público se sienta más conforme”, agrega.

Aunque reconoce el liderazgo de la música urbana, aclara que no busca refugiarse allí porque la música de amargue esté de capa caída, porque considera que no es así, hasta antes de la pandemia todas sus fechas estaban ocupadas en el país, Europa, Argentina, Europa y en Estados Unidos.

“No es un secreto para nadie el hecho de que la música urbana está en su mejor momento, pero la bachata no ha bajado. Yo me mantengo viajando todos los años, dos y tres giras. Cuando actúo en mi país tengo más de treinta fiestas en un mes. Yo soy fanático de la música de Wisin y Yandel, Ozuna, entre otros. Me llama la atención la música movida que no solamente la baila la juventud, porque hay propuestas urbanas que merecen escucharse por su calidad”, explica el artista al definirse como un artista innovador.

Elvis Martínez recuerda que en su carrera ha dado demostraciones de ser un músico y cantante que le gusta fusionar su música.

“Hagamos el amor” es la canción a ritmo de reguetón que está promocionando en las plataformas digitales. A esa composición le hará un videoclip que será estrenado tan pronto se lo permita la situación del COVID-19.

“La situación de esta desgraciada pandemia nos ha afectado. Sin embargo, estaremos trabajando para posicionar esta canción porque confiamos mucho en ella. En la próxima producción discográfica incluirá varias colaboraciones con la participación de intérpretes urbanos de la bachata, pero por el momento no quisiera revelarlo”, agrega el artista.
El momento

Al conversar para Diario Libre desde New Jersey, revela que el momento es muy crítico para la música y el mundo.

“Hay muchos colegas y músicos que están sufriendo en la parte económica. En mi caso yo he sido una persona sumamente organizada con mi familia y he cuidado mi patrimonio. No soy una persona que vive el día a día. Lo que he logrado me ha costado mucho sacrificio, vengo trabajando desde los nueve años y se lo que es defender lo que Dios te facilita. Yo he estado tranquilo en ese sentido. Pero esta pandemia ha destrozado muchas empresas, a muchos artistas y eso me duele mucho. He sentido el fallecimiento de amigos que han sido víctima del COVID-19, pero estoy seguro que volveremos a la normalidad”, reflexiona.

Invita a la población a protegerse y a llevarse de las orientaciones de las autoridades para que no se contagien con el coronavirus.

Tiene muchos deseos de regresar a los escenarios. Varios productores artísticos le han ofertado la posibilidad de protagonizar conciertos virtuales, pero no ha tomado una decisión al respecto. No obstante, aclara que lo que más le gustaría es cantar frente al público.

“He tenido muchas ofertas. Pero siempre he dicho que debo pensar muy bien lo que vaya a hacer. No deseo hacer nada precipitado porque yo brindo calidad. Me gustaría cantarle a mi gente cuando se pueda”, sostiene.

En febrero estaba terminando su más reciente gira, pero debió cancelar los compromisos que tenía previstos para reunirse con el público en la República Dominicana.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: