Inicio / Noticias / Tecnologia / Elon Musk elogia a Netflix por decirle a sus empleados que renuncien si se sienten ofendidos por los shows que producen

Elon Musk elogia a Netflix por decirle a sus empleados que renuncien si se sienten ofendidos por los shows que producen

El multimillonario Elon Musk elogió a Netflix después de que la empresa de streaming enviara un memorando sobre cultura corporativa con un mensaje para los empleados en donde les decía que podían buscar otro empleo en otra empresa si el contenido que produce Netflix los ofende.

Netflix dijo que produce contenido dándole libertad a los artistas y que permitirá que los espectadores decidan qué es apropiado para ellos, en lugar de que Netflix censure artistas o voces específicos.

Ante esto, el multimillonario Elon Musk tuiteó: “Buen movimiento de @netflix”.

Netflix tiene el memorando en su sitio de búsqueda de empleo, y el mensaje viene después de que la compañía enfrentó críticas por respaldar al comediante Dave Chapelle.

Hay que recordar que algunos trabajadores de Netflix organizaron una huelga y criticaron a la compañía por negarse a cortar lazos con Chappelle, quien fue acusado de hacer bromas transfóbicas en su especial de comedia “The Closer”, que se transmitió en Netflix.

“Como empleados, apoyamos el principio de que Netflix ofrece una diversidad de historias, incluso si encontramos algunos títulos contrarios a nuestros propios valores personales”, dice el memorando de Netflix.

“Dependiendo de tu función, es posible que debas trabajar en títulos que percibas como dañinos. Si te resulta difícil admitir nuestra amplitud de contenido, es posible que Netflix no sea el mejor lugar para ti”.

El cambio surgió semanas después de que las acciones de Netflix se desplomaran después de que la compañía informara que perdió 200,000 suscriptores en el primer trimestre y que esperaba perder otros dos millones en el segundo trimestre.

Netflix atribuyó las pérdidas de suscriptores a varios factores, incluida la inflación que alcanzó su punto máximo en 40 años y se mantuvo así hasta abril. También dijo que la actual invasión rusa de Ucrania pudo haber impactado sus ganancias.

La pérdida de suscriptores provocó críticas el mes pasado de Elon Musk, quien se considera un defensor de la libertad de expresión y que busca adquirir Twitter con un plan para acabar con la censura en el sitio de redes sociales.

“El virus woke está haciendo que Netflix no se pueda ni ver”, dijo Musk en ese momento insinuando que los programas de Netflix impulsaban causas progresistas. El multimillonario no reveló qué programas de Netflix habían motivado estos comentarios.

About William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Acoso cibernético o virtual: Lo que debes saber

El acoso cibernético o acoso virtual, conocido en ocasiones como ciberacoso, es la intimidación que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: