La estrella de películas Elliot Page, antes Ellen Page, anunció el pasado diciembre que es una persona transgénero, en un sincero mensaje a través de sus redes sociales.
En ese momento, su esposa la bailarina y coreógrafa, Emma Portner, publicó un mensaje de apoyo: “Estoy muy orgullosa de @elliotpage (…) La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla, dulce E. Te amo mucho”, escribió en Instagram.
Ahora, igualmente a través de un comunicado, Elliot y Emma informaron que han presentado papeles solicitando su divorcio justo cuando se cumplía el tercer aniversario de su boda.
“Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”, decía su anuncio para un diario británico.
La pareja se casó en enero de 2018 y más allá del comunicado, ni él ni ella se han pronunciado al respecto, aunque ya eliminaron de sus redes varias de imágenes en las que posaban juntos.
Eldiariony