Inicio / Noticias / Farandula / El youtuber que perdió millones de seguidores por “acosar a hombres famosos”

El youtuber que perdió millones de seguidores por “acosar a hombres famosos”

James Charlie, un reconocido youtuber de belleza, conocido por sus exitosos tutoriales de maquillaje tanto para hombres como mujeres, perdió al menos tres millones de seguidores en YouTube, durante la última semana, tras ser acusado de acoso sexual.

Kylie Jenner, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Demi Lovato y e Iggy Azalea son algunos de las celebridades que también han dejado de seguir al joven maquillador.

James, quien saltó a la fama cuando tenía 17 años, vio como su canal de YouTube perdía al menos tres millones de seguidores en pocos días, tras haber mantenido una disputa online con Tati Westbrook. Westbrook, otra conocida influencer, y maquilladora y estilista en Hollywood.

Todo empezó, aparentemente, cuando Charles comenzó a promocionar la marca SugarBearHair, una empresa que comercializa vitaminas que dicen ayudar a mejorar la salud del cabello.

Westbrook es dueña de Halo Beauty, compañía que compite directamente con SugarBearHair. Esta influencer subió un vídeo en el que se despedía de su “hermana”, asegurando que James Charles le había traicionado.

About MillonariaFm

Compruebe también

Jay-Z invierte 10 millones de dólares en el negocio de la marihuana

Washington, Estados Unidos. El rapero y productor estadounidense Jay-Z creó un fondo de inversión de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: