El vocalista de Maná habría estado a punto de morir en una cirugía estética

Loading

El rostro de Fher Olvera, vocalista y líder de Maná, dio que hablar luego de su reciente presentación en los Grammy Latino 2018.

La banda mexicana fue distinguida con el galardón a Persona del Año, y llegaron al escenario del MGM Grand Garden Arena para repasar algunos de sus mejor temas. Más allá de su show, los fanáticos de la agrupación enfocaron sus comentarios en el aspecto de Olvera, de 55 años.

A días de su aparición, su exesposa, la actriz Mónica Noguera, se refirió a las aparentes intervenciones estéticas a las que el artista se habría sometido. «En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Angeles, en la cara.´´

Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada, pero casi se mure porque le cortaron una vena.

El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando», aseguró Noguera en una entrevista.

Quien fuera su esposa entre los años 2013 y 2015, sostuvo además que le pidió a Fher que no se hiciera más cirugías. «No se tiene que enfocar en la cuestión física porque es un artista muy grande y una gran persona que colabora con los derechos humanos. ¿Por qué preocuparse tanto por el físico?», indicó.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Shakira hace historia: primera artista latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

La cantante colombiana se convirtió en la primera artista latina nominada al Rock and Roll …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.