Inicio / Noticias / Farandula / El Torito promete cantarle a su público durante tres horas

El Torito promete cantarle a su público durante tres horas

El cantante dominicano Héctor Acosta, “El Torito”, está listo para complacer a su público mañana sábado cuando se presente, “solo acompañado de Dios y, después, de mis músicos”, en el anfiteatro de Puerto Plata, donde reina una gran expectativa por este show que cuenta con la producción de Luis Medrano.

“Llevo una propuesta para poner a la ciudad de Puerto Plata y demás comunidades a bailar y a cantar una gran parte de mis éxitos durante tres horas, manifestó El Torito a ¡Alegría!
El popular intérprete de merengues como “La nena del jean”, “Llegó tu marido”, “El mujerón”, “Las mujeres lo bailan bien” y “Enamorado”, dijo que tratará de cantarles por tres horas para que todos disfruten de un repertorio de 27 años de carrera.
“Lo único que puedo decirle a mi gente es que llegue temprano, porque en Puerto Plata se va a gozar de lo lindo mañana”.

“En este show denominado ‘Pasión por la música caribeña y tropical’, vamos a cantar mis mejores merengues, pero también todas esas bachatas que a lo largo de estos años hemos pegado en el gusto del público”, prometió Héctor Acosta, quien mencionó algunas de las bachatas que más éxitos han alcanzado: “Me voy” (bautizada por el público como “el anillo”), “Primavera azul”, “Sin perdón”, “Perdóname la vida”, “Si tú estuvieras”, “Me duele la cabeza” y -naturalmente- sus más recientes: “Amorcito enfermito” (escrita por Romeo Santos para él) y “Tu maleta”.
El artista oriundo de Bonao destacó que en el repertorio que ha preparado habrá salsa, baladas y rancheras como “Y”, “La media vuelta”, “Llorar y llorar”, “Si nos dejan” y “La bikina”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Karen Yapoort confirma su embarazo

SANTO DOMINGO.- Tras semanas de rumores, finalmente lo confirmó, la ex presentadora de televisión, Karen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.