Inicio / Noticias / Farandula / El Torito actuará en el Carnegie Hall a beneficio de México, PR y la RD

El Torito actuará en el Carnegie Hall a beneficio de México, PR y la RD

Por JOSE ZABALA

NUEVA YORK.- El cantante Héctor Acosta “El Torito” anunció que las ganancias recaudadas de su concierto en el Carnegie Hall será donado a los afectados por los fenómenos de la naturaleza de México, Puerto Rico y República Dominicana”.

Titulado “El Concierto de la Solidaridad” será celebrado el 8 de octubre.

El intérprete de popular tema “Amorcito Enfermito” sostuvo que agradece a Dios, su pueblo y a los medios de comunicación del éxito de su carrera.

Acosta se presentó muy emotivo y dijo: “Soy bendecido, mis honorarios del concierto en el Carnegie Hall serán donado completamente a los países México, Puerto Rico y mi querida Republica Dominicana”.

Reveló que su concierto a su inicio seria llamado “La fiesta de la Dominicanidad”, pero a raíz de lo que paso en Puerto Rico, en la costa norte de la Republica Dominicana y el terremoto en México, lo ha llamado el concierto de la “Solidaridad”.

Según los organizadores todo está listo para la gran noche de Héctor Acosta en Carnegie Hall, donde se espera un gran homenaje al Merengue.

El encuentro con la prensa fue realizado en Mamajuana Café del 247 de Dyckman St, patrocinado por FIBRASINA, la fibra que tu cuerpo necesita, Vino Luscious y el Ron Don Reyes y conducido por la comunicadora Jessica Pereyra.

About MillonariaFm

Compruebe también

YouTube Rewind 2019: Lo mejor del año

Por si te lo perdiste: Esto fue lo más visto de YouTube en todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: