El teteo se expande, multitudes van detrás de artistas y fiestas en descontrol

Loading

El fenómeno de las multitudes fuera de control, que se ha registrado en los últimos años en República Dominicana, tiene en común las riendas sueltas a la diversión, las búsquedas desenfrenadas de fiestas en donde la adrenalina no tiene límites y la presencia, en algunos casos, de algún exponente de música urbana.

Lo sucedido la noche del sábado, en la Zona Colonial, casco histórico y turístico de Santo Domingo, que ha dejado perpleja a una parte de la población, tuvo como motivo una tradicional “fiesta de Halloween”, que cada año se realiza en esta zona turística, pero que esta vez se salió de control, provocando serios daños al lugar y teniendo las autoridades que intervenir.

El lunes, la vicepresidente de la República, Raquel Peña, anunció que se realizará una “exhaustiva” investigación, encabezada por el director de la policía, Eduardo Alberto Then.

 

Fuentes: listín diario

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.