Inicio / Noticias / Farandula / El Super Nuevo le responde a El Mayor, desde Argentina

El Super Nuevo le responde a El Mayor, desde Argentina

El cantante dominicano Jairo Matos Cuevas, conocido internacionalmente como El Super Nuevo se encuentra en suelo argentino en medio de una gira promocional y en ese marco conversó con el periodista dominicano radicado en Argentina Carlos Garcia Nova, sobre su presente musical y su diferencia con El Mayor Clásico.

El interprete de “Supermán sin capa” se refirió a sus inicios en la música, los problemas de demandas que ha tenido y un tema recurrente en los últimos tiempos: Su paso por el sello de El Mayor Clásico, Gran Velero Récords. “Yo era un artista que cuando entre allá, tenía aproximadamente cuatro canciones pegadas en el país y fue una linda experiencia”, afirmó.

En respuesta directa a El Mayor, el Super Nuevo afirmó: “Él es de las personas que habla a veces por limpiarse, ¿me entiendes? Pero yo le respeto su posición, él es un profesional y yo también y actúa como tal”, y agrego: “Él ha dicho lo que ha querido decir, y yo también. Pero el sabe realmente lo que pasó y yo también”.

El intérprete de “Coco” también se refirió a la máxima premiación de los dominicanos, el Soberano. “Ahora mismo eso de premios no está funcionando, porque están valorando más lo que son películas, lo que son artistas muy limpios, que llevan un tipo de letras muy limpias, pero la verdad es que la música urbana en mi país, en lo que son los premios no tiene ese apoyo tan masivo”, puntualizo desde la tierra del tango.

Mira la entrevista completa Aquí

Solo Espectáculos Tv es un ciclo de entrevistas que presenta el periodista dominicano Carlos Garcia Nova cada semana para el portal www.soloespectaculos.net y su canal de www.Youtube.com/carlosgarcianova

About MillonariaFm

Compruebe también

Se rumora que Marc Anthony y Evelyn Lozada tienen un romance y aquí las razones

Los rumores señalan que Marc Anthony mantiene un romance con la personalidad de televisión Evelyn …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: