Inicio / Noticias / Farandula / El Príncipe Baru se deja sentir con “Coco”

El Príncipe Baru se deja sentir con “Coco”

El exponente urbano “El Príncipe Baru” está de vuelta por todo lo alto, y una muestra es el lanzamiento de tres temas donde su último trabajo, la canción “Coco” producida por Leo RD, ha logrado un buen impacto en la industria.

Para aprovechar esta nueva pegada, entre sus planes está regresar de gira por Europa y llevar su repertorio a Estados Unidos; plaza que aún no ha podido disfrutar del gran repertorio musical que este ofrece.

El Baru inició su carrera profesional en el año 2012, con una pegada a nivel nacional con el tema “Acelera” conocido como “Bum Bum”. Luego consiguió internacionalizarse con “El sonido de la lata”, que le dio fama y riquezas llegando a generar millones de pesos.

Este exponente urbano ha lanzado dos álbumes de estudios: “Porque nací en un callejón” y “El Fucking Bad”. Baru vive un renacer artístico luego de que su vida personal sufriera la amargura de perder a una hija.

“Aparte de eso tuve que recogerme de la música, de los escenarios, tuve que encontrarme conmigo mismo y eso fue otro fallo porque ya venía de picada, con La Lata venía de picada y al pasarme eso fue la destrucción”, indicó El Príncipe.

About MillonariaFm

Compruebe también

Próximos conciertos de Romeo en RD

La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y Nagua son las ciudades que tocará “Utopía: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: