Inicio / Noticias / El papa Francisco inicia su actividad en Perú: se reunirá con indígenas y tendrá un encuentro con el presidente Pedro Pablo Kuczynski

El papa Francisco inicia su actividad en Perú: se reunirá con indígenas y tendrá un encuentro con el presidente Pedro Pablo Kuczynski

El papa Francisco, que llegó el jueves a Perú, comienza este viernes la agenda oficial de la visita viajando a Puerto Maldonado (sureste) para mantener un encuentro con cerca de 4.000 representantes de los pueblos de la Amazonía y por la tarde volverá a Lima para su discurso a las autoridades del país.

Por motivos atmosféricos, se tuvo que cambiar el protocolo de los viajes en los que la primera cita del pontífice era con el presidente y las autoridades del país que visita.

Viajará a la pequeña ciudad de Puerto Maldonado, de 75.000 habitantes, en el departamento de Madre de Dios a las puertas de la selva amazónica.

Será este el lugar elegido para que Francisco encuentre en el Coliseo Regional a los representantes de los pueblos originarios amazónicos, que le recibirán con cantos y danzas por parte de los ancianos Arambut.

Escuchará el testimonio de dos indígenas que le hablarán de sus problemas y reivindicaciones y Francisco les dirigirá una palabras.

About MillonariaFm

Compruebe también

Gobierno busca vías para que empleados puedan recibir salario de Navidad

Las autoridades del Ministerio de Trabajo están trabajando para garantizar el salario de Navidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: