Inicio / Noticias / Farandula / El Pachá se dará un tiro, si Sammy Sosa cae preso se dará un tiro

El Pachá se dará un tiro, si Sammy Sosa cae preso se dará un tiro

«Si Sammy Sosa cae preso se jodió el béisbol» expresó Frederick Martínez de desde su programa «Pégate y gana» en defensa del expelotero de Grandes Ligas, que fue citado en la procuraduría para investigar sus vínculos con Alexis Medina, principal implicado en el caso Pulpo.

«Si Sammy Sosa, si usted cae preso yo agarro una pistola y me doy un tiro y salgo de esta vaina, si Sammy Sosa está metido en una vaina de Pulpo yo me tiro por el puente Duarte porque al vida ya no tiene sentido » expresó el animador.

«Si Sammy Sosa cae preso se jodió el béisbol, dañarían la imagen del pelotero más importante en las últimas cuatro décadas en la historia del béisbol» dijo el Pachá.

El Pachá hizo un llamado de atención al presidente Luis Abinader cuestionando la justicia independiente que promueve el presidente dominicano. “Señor Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, esa vaina de justicia independiente es un embuste, van a seguir; saquen de esa vaina a Sammy Sosa para que no nos jodamos todos, que Sammy no es de ahí. Si Sammy Sosa cae preso y está metido en esta vaina, se jodió el béisbol, se jodió la pelota, se jodió República Dominicana y nos jodimos todos”

Ensegundos

About MillonariaFm

Compruebe también

Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

El pasado domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó en palenque de Metepec, Estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: