Inicio / Noticias / Farandula / “El Pacha” revela que Romeo Santos intentó sacarlo de La Mega

“El Pacha” revela que Romeo Santos intentó sacarlo de La Mega

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador dominicano Frederick Martínez “El Pacha” abrió las puertas de su camerino para conversar en La Entrevista del espacio de Youtube de dParranda TV, donde reveló que varias veces han pedido censura contra él en la emisora La Mega de Nueva York, donde labora de lunes a viernes.

El Pacha dijo que ha sido Romeo Santos quien en conversaciones con los ejecutivos de la estación perteneciente al grupo Spanish Broadcasting System (SBS) ha solicitado que sea sacado del staff por emitir opiniones críticas contra él, lo que provocó que al finalizar el pasado año 2018 durará dos semanas sin salir al aire en el programa El Jukeo junto a Janeiro Matos.

“Romeo demostró salir malo, rencoroso y olvidadizo de la gente que lo apoyó en sus inicios. El pidió censura para mi, pero me puse duro ante la administración de la emisora donde por mi se factura millones de dólares cada tarde”, explicó el también conductor de Pegate y Gana de Color Visión.

Al ser entrevistado por la periodista Wendy Mora, al animador se le cuestionó sobre las diversas pronunciaciones que h hecho contra el influencer Santiago Matías “Alofoke”, a lo que él respondió que el Youtuber debe estar loco al querer compararse con grandes de la comunicación como Freddy Beras-Goico y Rafael Corporán de los Santos. Lo invito hacerse una prueba antidoping.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: