Inicio / Noticias / Farandula / El Pachá no podrá opinar en temas políticos desde Teleantillas

El Pachá no podrá opinar en temas políticos desde Teleantillas

A partir del próximo 14 de noviembre Frederick Martínez presentará su proyecto televisivo por Teleantillas, canal 2. Desde Ensegundos.do conversamos con Valentín Báez, vicepresidente de programación de los canales del Grupo Corripio, quien explicó que parte del acuerdo con el Pachá, consiste en que se limite a realizar un programa puramente de entretenimiento y variedades.

Báez aseguró que el Pachá aceptó hacer el ajuste, evitando así ejercer opiniones sobre temas vinculados a la política. “Nosotros conversamos con él, la esencia de su programa es de entretenimiento , de variedades, y se enfocará en esa parte, sin política partidista”

Además de limitarse a enfocar la propuesta de Pégate y Gana hacia el entretenimiento, entre otras condiciones se destaca que el Pachá deberá entregar el programa listo. Esto significa que deberá buscar un estudio para grabar o transmitir la señal en vivo hasta Teleantillas.

“Las condiciones son, que él va a entregar el programa listo ya que los estudios están ocupados con Más Roberto y Chévere Nights y se nos complica” Expresó el vicepresidente de programación de los canales del Grupo Corripio, quien además manifestó que parte de las instalaciones de Teleantillas ubicadas en la avenida John F Kennedy, fueron rentadas a la empresa productora ProCapital, la misma que desarrolló el reality Show de Cheddy García y en la que ya comenzaron a grabar uno nuevo con la presentadora Gaby Desangles.

El horario de Pégate y Gana será el mismo que mantuvo por casi 9 años en Color Visión, de 12 a 4:00 de la tarde, en un contrato de un año que como según explicó, se puede renovar con facilidad.

Ensegundos

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: