Inicio / Noticias / El Pachá: Me la van a pagar aunque sea lo último que haga

El Pachá: Me la van a pagar aunque sea lo último que haga

El comunicador Fréderick Martínez (“El Pachá”) advirtió este sábado que los que están detrás de la denuncia en su contra por supuesta agresión sexual a una mujer pagarán las consecuencias, porque serán sometidos ante los tribunales.

Dijo que ha librado muchas batallas y ha trabajado para grandes cadenas internacionales, para que décadas de esfuerzos sean tirados por el suelo por “mediocres”.

“Voy a dar un ejemplo a este país que a la gente honorable y de trabajo se respeta, y me la van a pagar en los tribunales, aunque sea lo último que haga en mi vida como comunicador y como ente social, voy a dar un ejemplo a los chantajeadores y a los manipuladores”, dijo el presentador en su programa sabatino “Pégate y Gana con El Pachá”, que se transmite por Color Visión.

Dijo que grandes líderes como Donald Trump y Don Francisco también han sido manipulados y que a un bombero ni un paletero lo van a demandar, lo van a hacer con una persona exitosa y triunfadora.

Recordó que tiene siete años viajando de forma ininterrumpida a República Dominicana a su programa semanal y que tiene 149 ahijados, y un ejército que lo respalda. “Esta vez no le va a salir, porque se equivocaron de personaje, escogieron al menos indicado, primero porque no tengo un peso, porque todo lo doy, vengo de un divorcio después de 20 y pico de años de casado con la misma mujer”, dijo.

About julio espinal

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: