Inicio / Noticias / Farandula / El nuevo chisme de los urbanos dominicanos

El nuevo chisme de los urbanos dominicanos

Entre los urbanos dominicanos nunca falta un “chisme”. Mientras los boricuas y colombianos se enfocan en hacer música en el patio los intérpretes aprovechan para decirse algunas cosas en las redes.

Y eso ha es lo que está pasando entre DJ Kass (que tiene en su haber el Scooby Doo Papá) y la mayoría de los exponentes urbanos dominicanos que se han unido para enfrentarlo a raíz de unas declaraciones que diera el Dj en el que dijo que en el país los urbanos no saben hacer música.

“Ninguno saben hacer música internacional allá en RD. No salen del patio. Si suenan aquí en NY es porque nosotros lo sonamos”, dijo Kass

Todo inicio cuando el intérprete de “Scooby Doo Papá” criticó el remix de “Ma taide” de Don Miguelo en el que estarán Bulova, Lirico, Flow Mafia, Swagga, TYS, Chimbala, El Gran Messi, Dayi OM y Machine One alegando qué no entiende como debe estar el género completo en una canción, lo que de inmediato tuvo respuesta de parte del francomacorisano Miguel Ángel.

“Porque nosotros mandamos y hacemos lo que queremos “los que nos da la gana”… y más a un porque tenemos de todo por mucho incluyendo dinero… malos son los que no puede hacer remix que no tienen canciones propias. Los novatos no podrán responderte tan sincero como este caballo”, contestó Miguelo al tiempo de bloquearlo.

A la contesta de Don Miguelo se sumó Lirico, Blas Jonas Point, Toxic Crow, Químico ultramega, entre otros.

Lirico expresó que: “Para mí es una obligación sacar la cara por esto que por tanto le costó a muchos hoy en día se me dio la oportunidad de representar no lo puedo hacer quedar en la fea con personas que quieren apocar el esfuerzo de todos se aprende a respetar Dj Kass hermano esto no es jugando andamos dándole la vuelta al mundo por si no lo sabías este año cerremos con 22 países y más de 45 ciudades gracias a Dios”.

Algunas de las respuestas dadas a Dj Kass por parte de los urbanos locales

About MillonariaFm

Compruebe también

Noche de bachata en el Lincoln Center

La cantautora Andre Veloz se prepara para subir un nuevo peldaño en su carrera, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.