Demandarán a Toño Rosario por la canción ” Ete’ Que Ta’ Aquí”

Loading

El merenguero Toño Rosario será sometido a la justicia por violación a los derechos de autor.

Según indicaron en el programa Famosos Inside, la joven bachatera Andre o André Veloz quien popularizó el tema ” Eta’ Que Ta’ Aquí” llevará a los tribunales al “Cuco” por adaptar y modificar la canción que se hizo viral en las redes sociales.

La versión de Toño Rosario está colgada en Youtube desde hace varias semanas, suena en la radio y también en la plataforma de Spotify.

Toño interpretó ” Ete’ Que Ta’ Aquí” en el anfiteatro de Puerto Plata hace unas semanas.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.