Inicio / Noticias / El martes se celebran elecciones en Newark, Paterson y Union City

El martes se celebran elecciones en Newark, Paterson y Union City

Los votantes de dos de las ciudades más grandes de Nueva Jersey y dos de sus pueblos más pequeños acudirán a las urnas el martes en elecciones no partidistas para alcalde y Concejo Municipal.

Newark, Paterson, Medford Lakes y Teterboro eligen a sus líderes el segundo martes de mayo, a diferencia de la mayoría de los municipios de Nueva Jersey.

En Newark, la ciudad más grande del estado, se espera que el actual alcalde Ras J. Baraka supere a su oponente, Sheila Montague, profesora del Essex County College, y gane un tercer mandato.

En Paterson, el actual alcalde Andre Sayegh se enfrenta a cuatro rivales en su intento por un segundo mandato. Tres miembros actuales del Concejo Municipal, Michael Jackson, Alex Méndez y Luis Vélez, y un exconcejal, Aslon Goow, aspiran a desbancar a Sayegh.

Mientras que los oponentes de Sayegh señalan que los delitos violentos se han disparado en los últimos años en Paterson, el alcalde actual sostiene que dos de sus rivales, Jackson y Méndez, se postulan bajo acusación ​​de cometer fraude electoral en mayo durante las elecciones de 2020. L

os votantes de Paterson también elegirán entre 10 candidatos para tres escaños generales en el Concejo Municipal.

También se celebran elecciones en Belleville, donde el titular Michael A. Melham es desafiado por el concejal Steven J. Rovell. Melham. En Irvington, el alcalde titular Tony Vauss se enfrenta al concejal Paul J. Inman.

En Bayonne, el alcalde de dos mandatos Jimmy Davis está siendo desafiado por Sharon Ashe-Nadrowski y Mitchell Brown. También hay seis candidatos compitiendo por dos escaños generales y contiendas disputadas en los tres distritos.

El alcalde de Union City, Brian Stack, no tiene oposición, al igual que el alcalde de Weehawken, Richard Turner.

Mientras tanto, Teterboro, elegirá cinco concejales, de los cuales se elegirá un alcalde. El municipio de Medford Lakes en el condado de Burlington, con una población de poco más de 4,000 habitantes según el Censo de 2020, llevará a cabo una elección para un puesto en el Concejo.

Las urnas están abiertas de 6 a m. a 8 p. m. Unos 1,294 votos de Bayonne, 869 votos de Union City y 214 votos de Weehawken ya se han emitido mediante votación por correo y durante el período de votación anticipada de tres días.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

NJ: Residentes de color pagarían más por seguro de vehículos

La Coalición para Acabar con las Prácticas Injustas de Seguros de Automóviles, que incluye defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: