Inicio / Noticias / El IRS publica más información sobre cómo obtener lo antes posible los cheques del gobierno por el coronavirus

El IRS publica más información sobre cómo obtener lo antes posible los cheques del gobierno por el coronavirus

Mientras muchas familias estadounidenses se preocupan por pagar sus facturas y comprar alimentos durante la crisis del coronavirus, que ha dejado a millones sin empleo, el Servicio de Rentas Internas (IRS) publicó este lunes información nueva sobre cómo las personas pueden obtener los cheques de apoyo del gobierno lo antes posible.
Para aquellos elegibles al estímulo en efectivo acordado por el Congreso, la forma más rápida de recibirlo es asegurarse de haber presentado una declaración de impuestos en 2019 o 2018, con la información bancaria correspondiente que permita al gobierno depositar el dinero en un pago directo.
El IRS ha asegurado que usará la declaración de impuestos de 2019 de los contribuyentes para determinar su elegibilidad y enviar automáticamente el dinero a quienes califican. El gobierno se basará en la declaración de 2018, para quienes no haya presentado su declaración el año pasado.
La agencia dijo que pronto publicará información adicional sobre los nuevos formularios en el sitio web irs.gov/coronavirus.
Los pagos de hasta $1,200 dólares por persona, con $500 adicionales por niño menor de 17 años, se realizarán a los residentes estadounidenses que tengan un número de Seguro Social y ganen menos de $75,000 dólares al año.
La cantidad disminuye en $5 dólares por cada $100 ganados después de esa cifra, reduciéndose a cero cuando esta supere los $99,000. Para las parejas casadas, el rango de redución gradual es de $150,000 a $198,000 dólares anuales.

Según la instancia federal, los estadounidenses que no tuvieron que presentar impuestos en los últimos dos años tendrán que llenar una “declaración de impuestos simple”, con información básica como el estado civil, el número de dependientes y la información bancaria para que el gobierno pueda enviar el dinero.
“Los contribuyentes de bajos ingresos, las personas de la tercera edad, los beneficiarios del Seguro Social, algunos veteranos y las personas con discapacidades que de otro modo no están obligados a presentar una declaración no deberán pagar impuestos”, dijo el IRS.
El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, ha asegurado que los pagos saldrán “dentro de tres semanas” para las personas que tienen su información de depósito directo en los archivos del IRS.
“Crearemos un sistema basado en la web para que aquellos que no tengan la información para depósito directo puedan cargarla, y así les llegue el dinero de inmediato en lugar de tener que esperar cheques por correo”, dijo Mnuchin el domingo en el programa Face The Nation, de la cadena CBS.

About julio espinal

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: