El huracán Lee avanza hacia el Noreste de EE.UU. y Canadá

Loading

El huracán Lee todavía se está desarrollando en el Océano Atlántico. Desde que se formó a principios de este mes, no ha tocado tierra sobre el Estados Unidos contiguos, pero ha seguido avanzando hacia el norte y está convirtiéndose en un legítimo amenaza para el Noreste.

Según pronósticos del Centro Nacional de Huracanes, se espera la llegada de la tormenta sobre Nueva Inglaterra y la costa de Canadá. Lee Actualmente tiene vientos máximos sostenidos de más de 110 millas por hora y podría causar daños generalizados en todo el Noriente si se acerca a la tierra.

“Existe un riesgo cada vez mayor de viento, inundaciones costeras e impactos de lluvia provenientes de Lee en partes de Nueva Inglaterra y el Atlántico de Canadá a partir del el viernes y continuando durante el fin de semana”, el centro tuiteó hoy. “Es probable que se requieran alertas para partes de estas áreas más tarde hoy o esta noche”. Debido a que la tormenta es grande, Los peligros se extenderán más allá de su centro, así que no importará si el ojo de la tormenta está directamente sobre la tierra.

Se espera que Bermudas vea condiciones de tormenta tropical como fuertes olas en la costa y fuertes lluvias esta semana, y se emite una advertencia de tormenta tropical. vigente para la isla.

A finales de la semana pasada, la tormenta intensificado a un huracán de categoría 5 con vientos máximos sostenidos de más de 160 millas por hora. En ese momento, la trayectoria del huracán era incierta y los pronosticadores no podían decir si tocara tierra sobre Floria o una isla del Caribe. La tormenta se ha movido hacia el norte hacia la costa este, dejando tras un trayectoria de condiciones peligrosas en toda la costa.

¿Quieres más historias sobre el clima y el medio ambiente? Consulta las guías de la Tierra para descarbonizando tu hogar, desinvertir en combustibles fósiles, empacar una bolsa de desastre, y superando el temor climático. Y no te perdas nuestra cobertura de la último informe climático del IPCC, el futuro de eliminación de dióxido de carbono, y el Plantas invasoras que deberías hacer trizas.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

GIZMODO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Latinos enfrentan burlas de otros latinos por no hablar español

El 54% de los hispanos o latinos que no hablan bien español han sido avergonzados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: