Inicio / Noticias / El hombre que se casó y tuvo un bebé con su hija fue liberado bajo fianza

El hombre que se casó y tuvo un bebé con su hija fue liberado bajo fianza

Steven Pladl, de 42 años, estaba preso en Henrico, en Virginia. Fue liberado bajo el pago de una fianza de 28 mil dolares. El espeluznante caso indignó a Estados Unidos

Un hombre detenido por mantener una relación incestuosa con su hija producto de la cual nació un bebé fue liberado bajo fianza este martes.

Steven Pladl, de 42 años, estaba preso en Henrico, en Virginia. Fue liberado bajo el pago de una fianza de 28 mil dolares.

Mientras tanto su hija Katie, quien también había sido detenida, sigue en la cárcel a la espera que se fije una fecha para el juicio.

Ambos habían sido arrestados el pasado 27 de enero y trasladados a un centro de detención en Carolina del Norte. Pladl posteriormente fue trasladado a Virginia, donde deberá permanecer a la espera del juicio. 

Además, las autoridades le ordenaron no acercarse a Katie.

El espeluznante caso indignó a Estados Unidos.

Pladl dio a Katie en adopción cuando era una pequeña. Ella logró localizarlo en 2016, cuando el hombre vivía en Richmond con su ex esposa, la madre de la joven, y otras dos niñas, hermanas de Katie. Allí comenzaron a tener una relación, que comenzó siendo de padre a hija y terminó de manera siniestra.

La crisis matrimonial entre Pladl y su ex terminó de explotar en noviembre de 2016, cuando la mujer decidió abandonar la casa. En marzo de 2017, pidió el divorcio y tres meses después, ya había puesto punto final a esa historia. Pero al poco tiempo de que ella dejara la vivienda, dijo a las autoridades, su ex comenzó a dormir en el suelo de la habitación de Katie. En mayo del año pasado se enteró de que estaba embarazada.

La situación con las demás hermanas se volvió enfermiza. Pladl les pidió que llamaran a su hermana mayor “mamá” y que a partir de entonces sería su madrastra. Su ex —y madre de Katie— supo sobre la macabra historia leyendo el diario de una de sus hijas de 11 años: la niña había dibujado a Katie embarazada y describía a Steven como “Satán”. Escribió eso, le contó a la madre, porque Katie era “humana” y Steven “Satán”, por lo que su bebé sería “mitad-demon”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Imponen tres meses de prisión preventiva contra madre obligó hija a comer excremento

Santiago.- El juez Cirilo Salomón del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.