Inicio / Noticias / El Gobierno ruso amplía la lista de comestibles embargados

El Gobierno ruso amplía la lista de comestibles embargados

El Gobierno de Rusia ha introducido cambios en la lista de comestibles prohibidos para la importación. Según el documento con las modificaciones, ha sido prohibida la importación de cerdos vivos y subproductos de la Unión Europea, EE.UU. y Canadá, entre otros países.

“En la lista de productos agrícolas, materias primas y productos alimenticios, prohibidos para su importación a Rusia, han sido incluidos cerdos vivos, así como ciertos tipos de subproductos alimenticios y grasas de animales de granja”, reza el documento.

En el reglamento se afirma que esto no tendrá repercusión en la población del país. “Las restricciones impuestas a la importación de bienes no afectarán a las necesidades domésticas de Rusia”, se afirma en el texto.
La consecha de trigo en la región de Krasnodar (Rusia) Rusia, la superpotencia emergente en el abastecimiento alimentario global

En julio, el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, firmó un documento que prolonga el embargo de comestibles contra los países que habían impuesto sanciones a Moscú hasta el 31 de diciembre de 2018.

Entre las naciones sancionadas se encuentran EE.UU., los Estados de la Unión Europea, Canadá, Australia, Noruega, Ucrania, Albania, Montenegro, Islandia y Liechtenstein.

About MillonariaFm

Compruebe también

Cantante urbano Arcángel sufre un pre infarto

El cantante de música urbano estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña Arcángel se encuentra hospitalizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: