Inicio / Noticias / El Gobierno comienza el pago de la regalía a jubilados y pensionados

El Gobierno comienza el pago de la regalía a jubilados y pensionados

SANTO DOMINGO.- La Tesorería Nacional confirmó que desde ayer los 139,207 jubilados y pensionados, pertenecientes a la Dirección General de Pensiones y Jubilaciones a cargo del Estado (DGPJ), disponen de la regalía pascual, según lo programado por el Gobierno, que continuará hoy con la Policía y las Fuerzas Armadas.

De esa cantidad de retirados, 118,559 son civiles y 20,648 pertenecen a la Policía Nacional, según la DGPJ; pero esta nómina no incluye a los retirados de las instituciones descentralizadas del Gobierno ni tampoco de los ayuntamientos.

La entidad realizó el deposito a las once de la mañana de ayer en el Banco de Reservas, para que los retirados asistieran con más facilidad y evitar así cúmulos en las filas.

La mayoría de los pagos se realizaron de forma electrónica, de modo que los beneficiados podrán efectuar retiros por cajeros afiliados a la red unificada de cajeros automáticos de la República Dominicana, que tiene una cobertura Nacional de más de mil 300 unidades.

Algunas entidades financieras y comercios de la avenida Duarte lucían más concurridas de lo normal y se espera un aumento del flujo durante los próximos días.

About MillonariaFm

Compruebe también

Gobierno anuncia acuerdo para control de precios de la canasta básica

Gobierno anuncia medidas para disminuir precios productos agropecuarios de la canasta básica El Gobierno anunció …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: